Aguila intentando matar un cuco

0 votes

 aguila intentando matar cuco

Antes que nada hay que advertir que este vídeo es muy violento y no resulta fácil de ver. Yo no he podido verlo entero. Aún así, así son las cosas entre los animales salvajes ahí fuera. Probablemente también sea muy duro ver como sacrifican a un cerdo o una vaca en una de las granjas de animales que los humanos utilizamos para críar animales en campos de concentración. Como sea, aquí está un águila intentando matar un cuco.

Aguila intentando matar un cuco

Este vídeo de águilas está incluído en el canal del youtube kruger sightings.

Águila es el nombre dado a las mayores aves depredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo excepto en la Antártida. Son miembros de las aves de presa, del orden de Accipitriformes, (o Falconiformes acorde a una clasificación anterior), familia Accipitridae, subfamilia Buteoninae. Pertenecen a varios géneros, los cuales están sujetos a una reclasificación más adecuada puesto que los expertos no llegan a una opinión consensuada. Las águilas se caracterizan principalmente por su gran tamaño, constitución robusta, cabeza y pico pesados.

Artículo completo de la wikipedia sobre el águila.

El cuco común (Cuculus canorus) es una especie de ave cuculiforme de la familia Cuculidae que cría en Eurasia y el norte de África, y migra al África subsahariana y el sudeste asiático.

Los cucos comunes suelen tener el plumaje de las partes superiores y el pecho gris, el vientre y los flancos con un listado blanco y negro, aunque algunas hembras y los juveniles también pueden ser pardos en lugar de grises y presentar cierto listado en las partes superiores. El cuco debe su nombre a su característico canto, de tipo «cu cu», que se escucha con facilidad en los bosques en primavera.

Artículo completo de la wikipedia sobre el cuco.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.