Aguila y cuervo peleando

0 votes

aguila-cuervo

Este vídeo puede ser difícil de ver para algunas personas, es importante indicarlo desde el principio. Pero forma parte de la vida en la naturaleza. Un águila ha cazado un cuervo y este se defiende como si su vida le fuera en ello. Lo más curioso, quizás, es que la escena tiene lugar en el jardín de una casa…

Aguila y cuervo peleando

Este vídeo de animales está incluido en el canal del youtube linda spear.

Águila es el nombre dado a las mayores aves depredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo excepto en la Antártida. Son miembros de las aves de presa, del orden de Accipitriformes, (o Falconiformes acorde a una clasificación anterior), familia Accipitridae, subfamilia Buteoninae. Pertenecen a varios géneros, los cuales están sujetos a una reclasificación más adecuada puesto que los expertos no llegan a una opinión consensuada. Las águilas se caracterizan principalmente por su gran tamaño, constitución robusta, cabeza y pico pesados.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el aguila.

El cuervo grande (Corvus corax), anteriormente denominado cuervo común por la SEO y conocido en algunos países como corneja, es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae. Presente en todo el hemisferio septentrional, es la especie de córvido con la mayor superficie de distribución. A pesar de ello, la corneja negra (Corvus corone), de menor tamaño aunque muy similar en su aspecto morfológico externo, es muy abundante en sus propias áreas de distribución, por lo que a menudo se confunde a las cornejas negras con cuervos grandes

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el cuervo.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.