Amistad entre un perro salvaje y una hiena

0 votes

perro salvaje hiena amistad

Estamos tan habituades a ver animales salvajes peleando que hasta nos parece raro cuando vemos escenas mucho más tranquilas y amorosas. Como esta, en la que aparecen dos buenos amigos, un perro salvaje y una hiena, pasando la tarde. Un vídeo muym muy curioso (nada espectacular, eso sí). A mi me ha gustado.

Amistad entre un perro salvaje y una hiena

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube samuel vincent.

Enlace al artículo de la wikipedia sobre los perros salvajes, que comienza así:

Los hiénidos (Hyaenidae), conocidos comúnmente como hienas, son una familia de mamíferos carnívoros pertenecientes al suborden Feliformia. Es la familia menos numerosa en su orden (formado por 4 especies), y una de las más pequeñas dentro de los mamíferos. A pesar de su baja diversidad, las hienas son únicas y constituyen un componente vital para los ecosistemas de África y algunos de Asia

Aquí encontraréis el enlace al artículo de la wikipedia sobre las hienas, que comienza así:

Los hiénidos (Hyaenidae), conocidos comúnmente como hienas, son una familia de mamíferos carnívoros pertenecientes al suborden Feliformia. Es la familia menos numerosa en su orden (formado por 4 especies), y una de las más pequeñas dentro de los mamíferos. A pesar de su baja diversidad, las hienas son únicas y constituyen un componente vital para los ecosistemas de África y algunos de Asia.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.