Asombroso tiburon blanco cazando focas

0 votes

gran tiburon blanco cazando foca

Asombroso vídeo de animales grabado por la BBC Earth en el que vemos a uno de los depredadores más temidos del planeta, el gran tiburón blanco, cazando focas (o quizás leones marinos, no sabría decirlo bien). La calidad del vídeo, grabado con ultra slow motion camera quita el hipo, casi tanto como los flipantes brincos del tiburón blanco.

Asombroso tiburon blanco cazando focas

Este vídeo de animales salvajes cazando está incluído en el canal del youtube BBC Earth.

El tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad.

Los tiburones blancos se caracterizan por su cuerpo fusiforme y gran robustez, en contraste con las formas aplastadas que suelen lucir otros tiburones. El morro es cónico, corto y grueso. La boca, muy grande y redondeada, tiene forma de arco. Permanece siempre entreabierta, dejando ver al menos una hilera de dientes de la quijada superior y una o dos de la inferior, mientras el agua penetra en ella y sale continuamente por las branquias.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el gran tiburon blanco.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.