La Batalla del Kruger

0 votes

Batalla del Kruger

Aquí está, completo, uno de los vídeos de animales salvajes más conocidos de internet. Estamos hablando de la Batalla del Kruger, o el vídeo grabado por unos turistas con el enfrentamiento a vida o muerte de unos bufalos, unos leones y uno cocodrilos.

Como decía la gente de National Geographic, ellos intentan durante años conseguir la décima parte de lo que estos turistas grabaron por azar.

Batalla del Kruger

Este vídeo con la Batalla del Kruger está incluido en el canal del youtube Jason275.

Cuando parece que los leones se han hecho con un búfalo como almuerzo los cocodrilos entran en acción en la lucha por la presa. Entonces, algo asombroso ocurre, la numerosa manada de búfalos no va a aceptar perder a una de sus criaturas tan fácilmente y, poco a poco, se acercan a la manada de leones hasta que el búfalo más valiente se anima y ataca a un león. Ahí se desencadena uno de los grandes momentos emotivos de los documentales de animales. Uno de los mejores vídeos de animales jamás vistos.

Según incida la wikipedia sobre el Parque nacional Kruger:

El Parque Nacional Kruger es la reserva de caza más grande de Sudáfrica. Tiene más o menos el mismo tamaño y forma de Gales, en el Reino Unido, y una superficie semejante a la provincia de Cáceres, en España. Cubre 18.989 km² y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste.

Al este y al sur del Parque Nacional Kruger hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbabue y al este se encuentra Mozambique.

Ahora es parte del Parque Transfronterizo del Gran Limpompo, un parque de la paz que vincula al Parque Nacional Kruger con el Parque Nacional Gonarezhou en Zimbabwe y al Parque Nacional Limpompo en Mozambique.

Los cañones del parque Kruger han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.