Brutal pelea de dos rinocerontes

3 votes

rinocerontes peleando

Esta es, sin duda, la más brutal pelea de rinocerontes que he visto hasta el momento, y ya son años viendo vídeos de animales. Sin embargo, aquí el rinoceronte más fuerte no ceja en su empeño de acabar con su rival, incluso cuando este se encuentra ya malherido y tan solo quiere descansar un rato al sol. No, el rinoceronte alfa lo persigue hasta el final…

Brutal pelea de dos rinocerontes

https://www.youtube.com/watch?v=DbC2rACiynA

Este vídeo de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube hippo tv.

Los rinocerótidos (Rhinocerotidae, del griego ρινός (rinós), “nariz” y κερος (keros), “cuerno”), conocidos con el nombre de rinocerontes, son una familia de mamíferos placentarios del suborden ceratomorfos perteneciente al orden de los perisodáctilos.

Actualmente existen cinco especies: el rinoceronte blanco y rinoceronte negro en África; y el rinoceronte de Java, rinoceronte de la India y rinoceronte de Sumatra en Asia. Según la clasificación de estado de conservación confeccionada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, las especies de rinocerontes de Java, Sumatra y negro se encuentran en “peligro crítico”‘; el de la India está en “peligro”, y el blanco se considera “vulnerable”..”

Enlace al artículo completo de la Wikipedia sobre los rinocerontes.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.