Bufalo peleando con un ciervo canandiense

0 votes

bufalos

Vídeo de animales con una escena que nunca pensamos que veríamos. Un bufalo peleando con un ciervo canandiense en una reserva. Parece que la diferencia de tamaño debería impedir el atrevimiento del ciervo pero, no, aquí está la prueba.

Bufalo peleando con un ciervo canandiense

Este video de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube XXX.

El uapití, wapití o ciervo canadiense (Cervus canadensis) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos que vive en América del Norte, Asia central y oriental. Presenta algunas características propias que le diferencian de sus parientes eurasiáticos: es de gran tamaño (solo superado entre los cérvidos por el alce); además, los machos presentan una «melena» más o menos espesa en el cuello y tienen una tonalidad más clara en el cuerpo que en las patas, la cabeza y el cuello.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el ciervo canadiense.

El búfalo cafre (Syncerus caffer) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae que habita en los bosques y sabanas del África subsahariana, especialmente al este del continente. A veces también se le llama búfalo africano o búfalo de El Cabo, ya que fue en esa región de Sudáfrica donde se descubrieron los primeros ejemplares.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el bufalo.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.