Cachorros de león acosando a una mangosta

0 votes

leones-vs-mangosta

Desde el  mismísimo parque del Kruger, allá en Sudáfrica, nos llega este vídeo con una panda de cachorros de león acosando a una mangosta.

Puede parecer que los leones tienen todas las de ganar pero las mangostas son comúnmente conocidas por ser combatientes crueles y extremadamente rápidas. No tienen miedo de enfrentarse a cualquier peligro potencial, sin importar el tamaño. Muchas hienas, leones leopardos o incluso serpientes han acabado huyendo cuando intentan atacar a esta pequeña bestia. Las mangostas son animales increíblemente inteligentes, por lo que sus tácticas locas David vs. Goliat siempre parecen ponerlos en el asiento ganador.

Cachorros de león acosando a una mangosta

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube Kruger Sightings.

Si os gustan los vídeos de leones aquí os dejo unos muy buenos:

El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg, lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el Perú”

Aquí podéis encontrar el artículo completo de la wikipedia sobre los leones.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.