Seleccion, Videos leones

Cebra ahoga a una leona

Publicado el 2 - marzo - 2013

cebra ahoga a una leona

Impresionante y sorprendente vídeo de animales salvajes en que el que se puede ver como una cebra ahoga a una leona. El vídeo arranca con la cebra capturada por una leona, que intenta acabar con ella en una charca. La cebra, más lista que el hambre, mete a la leona, colgada de su cuello, bajo el agua hasta que la leona, a punto de ahogarse, la suelta y la cebra escapa por patas. Malherida pero viva. Un hurra por esta cebra !!

Cebra ahoga a una leona

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube omumlook.

Así arranca la entrada de la Wikipedia sobre los leones:

“El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Panthera. Los machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg, lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el Perú…”

Así arranca la entrada de la Wikipedia sobre las cebras:

“Se conocen como cebra (o zebra, grafía en desuso1 ) a tres especies del género Equus propias de África, Equus quagga (cebra común), Equus grevyi (cebra de Grevy) y Equus zebra (cebra de montaña); al mismo género que pertenecen también los caballos y los asnos…”

Comentar

Animales en Video

There is something about me..

Twitter

    Fotos

    flickrRSS probably needs to be setup