Ciervo defendiendo su cría de perro y gato

0 votes

ciervo gato

Es necesario advertirlo: este vídeo tiene imágenes muy violentas. Es un vídeo extraño, una ciervo y su cría están en una zona residencial. Un gato y un perro se acercan por ahí a ver a estos curiosos animales y la madre ciervo se lo toma muy en serio…

Ciervo defendiendo su cría de perro y gato

Este video de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube valeriano fernandez.

Los cérvidos (Cervidae) son una familia de mamíferos rumiantes que incluye los ciervos o venados. Su tamaño es variable, siendo el alce el mayor (hasta 450 kg), y el venadito o pudú sudamericano, el menor, con unos 8 o 10 kg.

Tienen patas delgadas, pezuñas partidas en dos y largos cuellos con cabezas largas y finas, aptas para el ramoneo o el pastoreo, salvo algunas adaptaciones concretas en algunas especies como es el caso de los alces, que pastan vegetales acuáticos, o los renos, de hocicos peludos y anchos aptos para ramonear liquen en las zonas árticas. Son esbeltos herbívoros, si bien las especies más grandes tienen una configuración similar a un caballo, mientras que las más pequeñas resultan más rechonchas para poder moverse con facilidad por el sotobosque.”

Aquí podréis encontrar completo el artículo de la wikipedia sobre los ciervos.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.