Cuervos jugando en un coche nevado

0 votes

cuervos jugando nieve

Este vídeo es ya un clásico. Pero por si no lo habéis disfrutado, aquí está: unos cuervos juegan en un coche nevado en el invierno ruso. Los cuervos se lo pasan pipa resbalando por la luna trasera del coche. No es infrecuente ver a los cuervos jugar, pero quizás este sea el mejor vídeo que he encontrado.

Los jóvenes cuervos están entre los más jugadores de todas las especies de aves. Juegan incluso con otras especies, por ejemplo juegan al juego del ratón y el gato con lobos y perros.

El cuervo grande posee uno de los cerebros más grandes de todas las especies de aves. Muestra también varias habilidades como la resolución de problemas así como la imitación y la intuición.Se ha observado como los cuervos dirigen a otros animales para que trabajen para ellos, por ejemplo llamando a los lobos y a los coyotes al lugar de una carroña. Los cánidos abren entonces la carroña, lo que la hace más accesible a los cuervos.

Cuervos jugando en un coche nevado

Este vídeo de animales está incluido en el canal del youtube meanwhileinrussia.

El cuervo grande (Corvus corax), anteriormente denominado cuervo común por la SEO y conocido en algunos países como corneja, es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae. Presente en todo el hemisferio septentrional, es la especie de córvido con la mayor superficie de distribución

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el cuervo.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.