Documental – Spinosaurus: Más grande que el T. REX

0 votes

Spinosaurus

Un nuevo documental sobre el fascinante mundo de los dinosaurios titulado Spinosaurus: Más grande que el T. REX. Un documental científico que nos acerca a uno de los más dinosaurios que existieron.

Hace casi un siglo, los paleontólogos encontraron los primeros indicios tentadores de un monstruo aún más grande que el Tiranosaurio Rex, quizás el mayor depredador que ha vagado por la Tierra: espectaculares huesos fósiles de un dinosaurio apodado Spinosaurus. Pero los fósiles fueron destruidos por completo durante un bombardeo aliado de la segunda guerra mundial, dejando sólo dibujos, preguntas y un misterio: ¿qué era Spinosaurus? Ahora, el descubrimiento de nuevos huesos en una cara de acantilado marroquí está reabriendo la investigación de esta bestia épica.

Documental – Spinosaurus: Más grande que el T. REX

Documental de animales salvajes incluido en el canal del youtube naty salvador.

Spinosaurus (gr. «lagarto de espina») es un género representado por una especie de dinosaurio terópodo espinosáurido, que vivió en lo que actualmente es el norte de África desde el Albiense Inferior hasta el Cenomaniense Inferior del periodo Cretácico, hace aproximadamente 112 a 93,5 millones de años. Este género se conoció inicialmente por los restos fósiles descubiertos en Egipto en la década de 1910 y descritos por el paleontólogo alemán Ernst Stromer.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre Spinosaurus.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.