Dos koalas peleando estruendosamente

0 votes

koalas peleando

Hace un par de semanas os había recomendado un vídeo con una pelea de dos koalas en una carretera. Hoy he encontrado otro, mucho más espectacular, sobre todo por los berridos atronadores que salen del cuerpo de uno (o de los dos koalas). Un koala cuelga del techo cuando otro viene a buscarle las cosquillas. Como se suele decir, fue a por lana y salió trasquilado.

Dos koalas peleando estruendosamente

Este vídeo de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube nismo xy.

El koala (Phascolarctos cinereus) es una especie de marsupial diprotodonto de la familia Phascolarctidae, endémico de Australia.

Es el único representante existente de la familia Phascolarctidae y sus parientes vivos más cercanos son los wombats. Vive en las zonas costeras de las regiones este y sur australianas, en los estados de Queensland, Nueva Gales del Sur, Victoria y Australia Meridional. Es fácilmente reconocible por su cuerpo robusto sin cola, cabeza grande con orejas redondas y peludas y nariz grande en forma de cuchara. Mide entre 60 y 85 cm y pesan de 4 a 15 kg. El color de su pelaje va del gris plata al marrón chocolate. Las poblaciones septentrionales suelen ser de menor tamaño y de un color más claro que las del sur, por lo que se cree que puedan ser una subespecie separada, aunque esta posibilidad está en discusión.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el koala.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.