Duelo entre un elefante y un rinoceronte

0 votes

elefante vs rinoceronte

Curioso vídeo de animales salvajes en el que se puede ver a un elefante en medio de un grupo de rinocerontes probando sus cuernos. Uno de los rinocerontes, cansado de la presencia del elefante se encara con él y se retan al sol. El vídeo tienen una calidad regulera pero es muy interesante, al menos para los y las amantes de los animales salvajes.

Duelo entre un elefante y un rinoceronte

Este vídeo de un elefante y un rinoceronte peleando está incluido en el canal del youtube competenteemocional.

Los rinocerótidos (Rhinocerotidae, del griego ρινός (rinós), «nariz» y κερος (keros), «cuerno»), conocidos con el nombre de rinocerontes, son una familia de mamíferos placentarios del suborden ceratomorfos perteneciente al orden de los perisodáctilos.

Actualmente existen cinco especies: el rinoceronte blanco y rinoceronte negro en África; y el rinoceronte de Java, rinoceronte de la India y rinoceronte de Sumatra en Asia. Según la clasificación de estado de conservación confeccionada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, las especies de rinocerontes de Java, Sumatra y negro se encuentran en «peligro crítico»‘; el de la India está en «peligro», y el blanco se considera «vulnerable».

En español, además del término rinoceronte, existe la palabra abada1 para denominar a estos animales. Proveniente del portugués abada, que se usa para designar a la hembra del rinoceronte, actualmente su uso es limitado.”

Aquí podéis encontrar el artículo completo de la wikipedia sobre el rinoceronte.

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.