Elefante se lanza al rio para salvar a un hombre

0 votes

 elefante rescatando hombre

Flipante vídeo de animales grabado en una reserva de elefantes en Tailandia donde podemos a ver cómo un elefante se lanza a un río para salvar a un hombre que conoce. Impresionante…

Nos dicen en el vídeo: “Este video muestra el vínculo entre Darrick y el elefante Kham Lha en Elephant Nature Park. Cuando el elefante piensa que Darrick tiene problemas corrió al río e intentó salvarlo. Esto nos puede mostrar que, cuando tratamos a los animales con amor, siempre nos devolvierán amor”.

En general suele relacionarse al elefante con la buena memoria, y estudios realizados por la Universidad de Sussex en Kenia, dirigidos por la doctora Karen McComb, parecen confirmarlo.

Elefante se lanza al rio para salvar a un hombre

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube elephantnews.

Aquí encontraréis el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el elefante, que comienza así:

Los elefantes o elefántidos (Elephantidae) son una familia de mamíferos placentarios del orden Proboscidea. Antiguamente se clasificaban, junto con otros animales de piel gruesa, en el orden, ahora inválido, de los paquidermos (Pachydermata). Existen hoy en día tres especies y diversas subespecies. Entre los géneros extintos de esta familia destacan los mamuts.

Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen actualmente. El periodo de gestación es de 22 meses, el más largo en cualquier animal terrestre. El peso al nacer usualmente es 120 kg. Normalmente viven de 50 a 70 años, pero registros antiguos documentan edades máximas de 82 años. El elefante más grande que se ha cazado, de los que se tiene registro, pesó alrededor de 11.000 kg (Angola, 1956) , alcanzando una altura en la cruz de 3,96 m, un metro más alto que el elefante africano promedio.”

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.