Epica pelea de jirafas

0 votes

 jirafas peleando

Impresionante vídeo de animales salvajes grabado en Sudáfrica donde vemos una épica pelea de jirafas. Otras veces hemos visto peleas de jirafas en las que no se sabía si estaban a la gresca o acariciándose. Aquí no hay duda, dada la violencia de la escena. Rodada, por cierto, en el parque Hluhluwe–Imfolozi, anteriormente denominado Gran reserva Hluhluwe–Imfolozi, la reserva natural más antigua de África.

Epica pelea de jirafas

Este vídeo de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube barcroft animals.

La jirafa (Giraffa camelopardalis) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África. Es la más alta de todas las especies de animales terrestres existentes. Puede alcanzar una altura de 5,8 metros y un peso que varía entre 750 y 1600 kg.

Su área de distribución es disperso y se extiende de Chad en el norte hasta Sudáfrica en el sur, y de Niger en el oeste hasta Somalia en el este. Por lo general habita en sabanas, pastizales, y bosques abiertos. Se alimenta principalmente de las hojas del acacia, que ramonea en alturas inaccesibles para la mayoría de los demás herbívoros. Las jirafas adultas son depredadas por leones, y las crías de las jirafas también por leopardos, hienas manchadas y perros salvajes.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la jirafa.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.