Escena de la pelea de King Kong con el T-Rex

1 vote

king kong t-rex pelea

Aquí os dejo el vídeo con la flipante escena de la pelea entre King Kong y el dinosaurio T-Rex en la película dirigida por Peter Jackson en 2005. Impresionante, muy impresionante.

Tyrannosaurus rex vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 68 y 66 millones de años, en lo que es hoy América del Norte. Su distribución en el continente fue mucho más amplia que otros tiranosáuridos.

Como otros tiranosáuridos, T. rex fue un carnívoro bípedo con un enorme cráneo equilibrado por una cola larga y pesada. En relación con sus largos y poderosos miembros traseros, los miembros superiores de Tyrannosaurus eran pequeños, pero sorprendentemente fuertes para su tamaño, y terminaban en dos dedos con garras. Es el mayor tiranosáurido conocido y uno de los mayores depredadores conocidos de la Tierra, midiendo hasta 13 metros de largo, 4 metros de altura hasta las caderas, y con pesos estimados entre 6 a 8 toneladas. Durante mucho tiempo fue el mayor carnívoro de su ecosistema; debió de haber sido el superpredador, cazando hadrosáuridos y ceratópsidos, aunque algunos expertos han sugerido que era principalmente carroñero.

Si os ha gustado este vídeo aquí os dejo el enlace a otra de las peleas de la película, en este caso de King Kong contra el calamar gigante.

Escena de la pelea de King Kong con el T-Rex

Este vídeo de animales está incluido en el canal del youtube movieclips.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la película de Kng Kong del año 2005, que empieza así:

King Kong es una película del año 2005 dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody y Andy Serkis (en el papel del cocinero Lumpy pero también como actor mímico en la captura de movimiento que permitió la representación de King Kong). Se trata de una adaptación del clásico de 1933.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.