¿Existe Brutus, el cocodrilo gigante australiano?

2 votes

Brutus, el cocodrilo gigante australiano

Curioso vídeo de animales que pretende dar respuesta a un enigma del mundo animal: ¿Existe Brutus, el cocodrilo gigante australiano? Las primeras imágenes de un cocodrilo gigante, que habitaba las aguas del norte de Australia, una zona sembrada abundantemente de enormes cocodrilos, de más de seis metros de largo y casi una tonelada de peso, hicieron dudar a los expertos. Este vídeo pretende aportar luz al asunto.. ¿qué os parece?

¿Existe Brutus, el cocodrilo gigante australiano?

Este vídeo de cocodrilos está incluido en el canal del youtube GrupoNINE.

Si os gustan los cocodrilos os recomiendo echar un vistazo a este gran documental de leones contra cocodrilos o a este con en el que varios hipopótamos atacan a un cocodrilo.

«Los crocodílidos (Crocodylidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies1 actuales de grandes reptiles semiacuáticos. El término «cocodrilo» también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los cocodrilos, aligátores y caimanes (familia Alligatoridae), así como a los gaviales (familia Gavialidae). Un cocodrilo es cualquier especie que pertenece a la familia Crocodylidae (a veces clasificada en cambio, como la subfamilia Crocodylinae).»

Aquí podéis seguir leyendo el artículo de la wikipedia sobre los cocodrilos.

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.