Grandes felinos cazando

4 votes

 leon cazando

Vídeo de animales salvajes con una estupenda recopilación de imágenes de grandes felinos cazando. Leopardos, leones, guepardos persiguiendo a sus presas y grabados para diferentes documentales de animales.

Las cinco especies actuales más grandes de la familia de los felinos son, por este orden: el tigre, el león, el jaguar, el leopardo y el leopardo de las nieves.

En general son cazadores rápidos (guepardo: 108 km/h; tigre: 80 km/h; puma: 70 km/h; leopardo: 60 km/h y león: 50 km/h) y fuertes.

Si os gustan los felinos os gustará este vídeo.

Grandes felinos cazando

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube bballercheetahfan3.

Los félidos o felinos (Felidae) son una familia de mamíferos placentarios del orden Carnivora. Poseen un cuerpo esbelto, oído agudo y excelente vista. Son los mamíferos cazadores más sigilosos. La mayoría consume exclusivamente carne e ignora cualquier otra comida que no sea una presa viva. La capturan con sus afiladas garras y suelen matarla de un único y tenaz mordisco.

A excepción de los guepardos, todos los félidos pueden retraer sus garras dentro de una vaina protectora mientras no las usan.

Hay alrededor de cuarenta especies en esta familia; muchas escasean en la actualidad, porque han sido objeto de caza por su piel, para aprovechar partes de su cuerpo, o porque su hábitat está siendo destruido, como pasa con el lince ibérico (Lynx pardinus), el félido en mayor peligro de extinción.

Excepto en Antártida, Oceanía y algunas islas, se los encuentra en todo el mundo.

Aquí podréis encontrar el resto del artículo de la wikipedia sobre los felinos.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.