Halcon peregrino vs paloma

0 votes

halcon-peregrino

Muy interesante este vídeo de animales del canal BBC Earth que nos muestra a un halcon peregrino intentando cazar una paloma. El halcón peregrino, que casi alcanza los 400Km/h cuando se lanza en picado, contra la asombrosa visión periférica de la paloma. Esta narrado en inglés pero merece la pena si eres amante de las aves.

Halcon peregrino vs paloma

Este vídeo de animales está incluido en el canal del youtube BBC Earth .

Si os ha gustado este vídeo quizás os apetezca echar un vistazo a este otro con una feroz pelea entre un halcón y un cuervo.

El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Normalmente no vuela a velocidades superiores a los 100 km/h, pero en picada o cuando caza efectúa un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el halcon peregrino.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.