Hambriento oso polar intenta cazar morsas

0 votes

oso polar morsa

Tremenda escena esta que presenciamos de la mano de BBC Earth. Un hambriento oso polar intenta cazar morsas aunque el muro defensivo que las morsas forman para protegerse es prácticamente impenetrable. El oso polar, a pesar de su enorme fuerza y tamaño, no lo tiene fácil, más aún porque sus presas escasean cada vez más, poniéndolo en una situación muy complicada…

Hambriento oso polar intenta cazar morsas

Este vídeo animales salvajes está incluido en el canal del youtube BBC Earth.

El oso polar u oso blanco (Ursus maritimus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los osos (Ursidae). Es junto con su pariente, el oso Kodiak (Ursus arctos middendorffi), uno de los carnívoros terrestres más grandes de la Tierra. Vive en el medio polar y zonas heladas del hemisferio norte. Es el único superdepredador del Ártico.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el oso polar.

La morsa (Odobenus rosmarus) es una especie de mamífero pinnípedo semiacuático de gran tamaño que habita en los mares árticos. Existen tres subespecies: la morsa del Atlántico (Odobenus rosmarus rosmarus), la del Pacífico (Odobenus rosmarus divergens) y la del mar de Láptev (Odobenus rosmarus laptevi). La población mundial de morsas se calcula en unos 250 000 ejemplares.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la morsa.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.