Hienas le roban sus presas a perros salvajes

2 votes

hiena perros salvajes

Extraordinario vídeo de animales salvajes grabado por turistas en el Parque del Kruger, en Sudáfrica. Como dicen en los comentarios: tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico. Unos perros salvajes han acorralado a un antílop Lechwe, que se defiende valeroso hasta que aparecen unas hienas, los perros han de huir y el antílope está perdido. Poco después, los perros salvajes han logrado cazar un impala y están dando buena cuenta de él hasta que, de repente, aparecen de nuevo las hienas y les aguan la fiesta… Impresionante.

Hienas le roban sus presas a perros salvajes

Este vídeo de animales salvajes cazando está incluído en el canal del youtube kruger sightings.

Los hiénidos (Hyaenidae), conocidos comúnmente como hienas, son una familia de mamíferos carnívoros pertenecientes al suborden Feliformia. Es la familia menos numerosa en su orden (formado por 4 especies), y una de las más pequeñas dentro de los mamíferos. A pesar de su baja diversidad, las hienas son únicas y constituyen un componente vital para los ecosistemas de África y algunos de Asia

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la hiena.

El licaón (Lycaon pictus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae. También es conocido vulgarmente como perro salvaje africano, lobo pintado, perro hiena o perro cazador de El Cabo. Pertenece a un género Lycaon, del cual es su único representante vivo. Es endémico del continente africano, encontrándose en ambientes sabanoides. El nombre científico o latino significa lobo pintado, haciendo referencia a su pelaje tricolor de manchas negras, blancas y óxido distribuidas irregularmente, salvo la parte delantera de la cara y la garganta, que siempre son negras y de la última mitad de su cola, que siempre es blanca.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre los perros salvajes africanos.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.