Hipopotamo salva a un antílope y lo destroza luego

0 votes

hipopotamo-antilope

Impresionante vídeo grabado en la reserva de Mala Mala, en Sudáfrica, donde vemos a un hipopotamo salvando a un antílope del acoso de una jauría de perros salvajes. Sin embargo, el antílope queda empatanado en la charca donde el hipopótamo pretende pasar la tarde tranquilamente.

Los perros salvajes siguen insistiendo hasta que el hipopótamo se cansa y destroza él mismo al antílope de un mordisco y arroja su cadaver para que los licaones se lo lleven y lo dejen en paz.

A pesar de su parecido físico con los cerdos y otros ungulados terrestres, los parientes vivos más cercanos de los hipopótamos son los cetáceos (ballenas, marsopas, etc.) de los que divergieron hace aproximadamente 55 millones de años. Es el tercer animal terrestre por su peso (entre 1½ y 3 toneladas), detrás del rinoceronte blanco (1½ a 3½ toneladas) y los dos géneros de elefantes (3 a 9 toneladas).

MalaMala Camp es la reserva de caza privada más antigua e histórica de Sudáfrica y la primera en hacer la transición de la caza a la de safaris fotográficos.

Hipopotamo salva a un antílope y lo destroza luego

Este vídeo de animales salvajes cazando está incluido en el canal del youtube barcroft animals.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.