Hombre mordido por una anaconda

0 votes

hombre-mordido-anaconda

Vídeo muy interesante para los y las amantes de las anacondas y las serpientes gigantes. Nos encontramos en una reserva de Costa Rica donde el experto Pompilio nos presenta algunas de las enormes serpientes de su reserva: una pitón burmes, una pitón reticulada y una anaconda. La anaconda es muy peligrosa y no bien la agarra, le suelta un mordisco.

Hombre mordido por una anaconda

Este vídeo de anacondas estás incluido en el canal del youtube benk benk.

Si os gustan las anacondas os recomiendo echar un vistazo a este vídeo sobre una anaconda gigante encontrada en Brasil, muy impresionante.

La pitón de la India (Python molurus) es una especie de reptil escamoso de la familia Pythonidae de hábitos nocturnos. Este reptil puede alcanzar una longitud, de cabeza a cola, de 6 metros y unos 95 kg de peso, aunque, normalmente, no llega a medir más de 5 metros de largo y los ejemplares más pequeños tienen una longitud de 3 metros. La pitón de la India tiene una cabeza típicamente triangular, de pequeño tamaño comparado con la longitud de su cuerpo.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la piton burmes .

La pitón reticulada (Malayopython reticulatus) es una serpiente perteneciente a la familia Pythonidae, propia del Sureste asiático y la Wallacea. Hay estudios genéticos que afirman que el género Python es parafilético y que esta especie debe pertenecer a un género nuevo, Malayopython.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la piton reticulada .

Las anacondas (género Eunectes) son un género de serpientes no venenosas, todas ellas constrictoras, pertenecientes a la familia de las boas. Está integrado por una especie extinta y cuatro especies vivientes, la mayoría con un tamaño de dos a diez metros de longitud total. Estas serpientes suelen recibir muchos nombres locales, como kurijús, sucuríes o güios, pero su nombre más común es anaconda. Su nombre científico, Eunectes, deriva de la palabra griega Eυνήκτης, que significa «buen nadador»

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la anaconda.

 

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.