Jaguar cazando un perro

0 votes

jaguar

Vídeo de animales muy curioso grabado por unas camaras de seguridad en la noche. Vemos a un jaguar merodeando por una casa, de repente, aparecen un par de pequeños perros a asustar al intruso. El jaguar caza al perro como si fuese un ratón. Es  feo decirlo, pero corrieron directos a la muerte. Los perros pequeños a veces no evaluan bien su tamaño, fogosos como son.

Jaguar cazando un perro

https://www.youtube.com/watch?v=l3qQSlI8DZw

Este vídeo de animales salvajes cazando está incluido en el canal del youtube wild africa.

Si os ha gustado este vídeo os recomiendo echar un vistazo a este otro con cocodrilo cazando un jabalí, aunque es bastante brutal, hay que advertirlo. O este otro, fantástico, de un jaguar cazando un caimán al vuelo.

Aquí encontraréis el enlace al artículo de la wikipedia sobre el jaguar:

El jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca) es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera y la única de las cuatro especies actuales de este género que se encuentra en América. También es el mayor félido de América y el tercero del mundo, después del tigre (Panthera tigris) y el león (Panthera leo). Su distribución actual se extiende desde el extremo sur de Estados Unidos continuando por gran parte de América Central y Sudamérica hasta el norte y noreste de Argentina. Exceptuando algunas poblaciones en Arizona (suroeste de Tucson), esta especie ya ha sido prácticamente extirpada en los Estados Unidos desde principios de la década de 1900.

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.