Jovenes halcones peregrinos aprendiendo a volar en Chicago

0 votes

halcon peregrino

Vídeo de animales bastante divertido, a poco sentido del humor que tengan, que nos muestra las aventuras y desventuras de unos jóvenes halcones peregrinos aprendiendo a volar en Chicago.

Aunque pueda sorprender también un ave tan rápida y hábil como esta ha de aprender cómo hacerlo y eso pasa por asustarse, pegarse algún golpe, escurrirse… quizás los seres humanos también podemos volar pero no hemos aprendido como … quizás.

Normalmente no vuelan a velocidades superiores a los 100 km/h pero en picada o cuando caza efectúa un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo.

Jovenes halcones peregrinos aprendiendo a volar en Chicago

Este vídeo de animales está incluido en el canal del youtube BBC.

Si os ha gustado este vídeo quizás os apetezca echar un vistazo a este otro con una feroz pelea entre un halcón y un cuervo.

El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el halcon peregrino.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.