Leona cazando un ñu en Masai Mara

0 votes

 leon cazando ñu

Vídeo de animales salvajes de calidad HD en el que se puede ver a una leona  cazando un ñu en el Masai Mara, en Kenia, en el año 2014. Tras la caza aparece un león, recién salido de la siesta, que se acerca cariñosamente a la leona, a ver que ha cazado.

Leona cazando un ñu en Masai Mara

Este video de animales salvajes cazando está incluido en el canal del youtube anaangalia.

Si os gustan los vídeo de leones cazando, aquí os dejo dos muy buenos:

Dos leones cazando dos bufalos

Leones peleando con un rinoceronte negro

Masái Mara (o Massai Mara o Maasai Mara) es una reserva natural nacional situada al sudoeste de Kenia en la región del Serengueti, y es en realidad una continuación del parque nacional del Serengueti. Se llama así porque la tribu masái, habita dicha zona, y por el río Mara que lo cruza. Es famoso por su fauna excepcional.”

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el Masai Mara.

El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg, lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el Perú”

Aquí podéis encontrar el artículo completo de la wikipedia sobre los leones.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.