Leones llegando por las bravas a un nuevo territorio en Masai Mara

0 votes

leones-peleando-masai-mara

Vídeo extenso y muy interesante que nos muestra la vida cotidiana de los leones en el Masai mara, una zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia, a lo largo de la frontera con Tanzania.

En el día de hoy, dos leones aparecen por sorpresa en un nuevo territorio dominado por una manada de leonas. Según indica la información que acompaña al vídeo:

«Los leones machos que se ven en el video son una coalición local en el área y tienen un territorio alrededor de la puerta Phalaborwa, en Kruger, pero expandieron su territorio hacia el norte y esta manada de leonas se encuentra en esa área.

La autora de la grabación comentó: Encontramos un hipopótamo muerto en el circuito de Ngobeni en el Parque Nacional Kruger, la manada de leones local estaba ocupada alimentándose de él con un clan de hienas manchadas a la espera de recibir su parte.

Entonces dos extraños leones machos aparecieron. Los dos machos persiguieron a las hembras y comenzaron a atacarlas, lo más probable es que estos machos hubiesen llegado recientemente a este territorio y estuvieran afirmando su dominio sobre las hembras de la manada.

Los sonidos provenientes de los leones eran aterradores y ensordecedores, fue una pelea tan masiva que las hienas solo regresaron al cadáver esa noche«.

Leones llegando por las bravas a un nuevo territorio en Masai Mara

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube Masai Mara & Wildlife sightings.

Si os ha gustado este vídeo os recomiendo echar un vistazo a estos otros, de los preferidos entre los visitantes de esta, vuestra web:

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.