Leopardo aprende la leccion de la mano de dos puercoespines

0 votes

Dolorosa lección la que aprende este leopardo al intentar cazar a  dos puercoespines en el parque del Kruger en este 2017. Cierto es que podría haberlo aprendido directamente con el primero pero debe ser que el hambre nos hace duros de mollera. Eso sí, después de atacar al segundo todo quedó claro. Quizás pase una buena temporada alejado de estos simpáticos acorazados de púas.

Leopardo aprende la leccion de la mano de dos puercoespines

Este vídeo de un leopardo atacando está incluido en el canal del youtube  kruger sightings.

Si os ha gustado este vídeo quizás os guste este otro vídeo de Grandes felinos cazando.

El leopardo (Panthera pardus) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos Como los otros tres grandes felinos del género Panthera, el león, el tigre y el jaguar, están caracterizados por una modificación en el hueso hioides que les permite rugir. También se le llama pantera, cuando presenta un pelaje completamente oscuro (melánico).

En la Antigüedad, el leopardo era considerado un híbrido de un león y una pantera, como queda reflejado en su nombre, el cual se compone de las palabras griegas de λέων leōn (león) y πάρδος pardos (pantera macho). Está además relacionado con el Sánscrito पृदाकु pṛdāku (serpiente, tigre, pantera) y probablemente se deriva de la lengua mediterránea, así como del egipcio.”

Aquí podéis encontrar el artículo de la wikipedia sobre el leopardo.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.