Los 20 animales más venenosos del mundo

1 vote

phylobates terribillis el animal mas peligroso del mundo

Aqui os dejo un curioso video de animales que he encontrado con los 20 animales mas venenosos del mundo. Cada animal con la explicacion de las caracteristicas que lo hacen tan venenoso.

Los 20 animales mas venenosos segun este video son,  por orden inverson: ornitorrinco, pez leon, araña del banano, crotalux atrox (serpiente), pitohui, serpiente marina, araña embudo, tarantula errante brasileña, caracol de concha marmorea, viuda negra, alacran de Nayarit, serpiente taipan, alacran de cola gorda, loxosceles reclusa (araña), pulpo de anillos azules, loxoceles laeta (serpiente), pez piedra, avispa de mar, rana punta de flecha y phylobates terribillis, la mas peligros.

Los 20 animales más venenosos del mundo


Este video con los 20 animales mas peligrosos del mundo esta incluido en el canal del youtube TheHanipo.

Aqui os dejo en enlace al articulo de la wikipedia sobre el phylobates terribillis, el animal mas peligroso del mundo, que comienza asi:

La rana dorada venenosa, rana dardo dorada o rana de dardo venenosa (Phyllobates terribilis) es una anfibio anuro de la familia Dendrobatidae endémica de la costa pacífica colombiana y Panamá. Este anfibio es actualmente considerado el vertebrado más venenoso del mundo. Su hábitat son las selvas húmedas del Chocó y la costa caribeña de Colombia. El hábitat óptimo de la P. terribilis son los bosques lluviosos con alta tasa de lluvia (5 m o más), altitud entre 100 y 200 m, temperaturas de al menos 26 °C y humedad relativa entre 80% y 90%.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.