Mama pato defiende a sus patitos del ataque de cuervos

0 votes

 pato vs cuervos

Vídeo de animales grabado en un parque donde vemos a una mama pato defendiendo a sus patitos del ataque de unos cuervos. Los cuervos insisten pero mama coraje pato no está dispuesta a que se acerquen a sus amadas crías.

Mama pato defiende a sus patitos del ataque de cuervos

Este vídeo de animales está incluido en el canal del youtube 420capricess.

Pato es el nombre común para ciertas aves de la familia Anatidae, principalmente de la subfamilia Anatinae y dentro de ella del género Anas Cuenta con unas membranas[Tejido flexible y resistente] en las patas que lo ayudan a tener un mejor remo en el agua. No son un grupo monofilético, ya que no se incluyen los cisnes ni los gansos

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre los patos.

El cuervo grande (Corvus corax), anteriormente denominado cuervo común por la SEO y conocido en algunos países como corneja, es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae. Presente en todo el hemisferio septentrional, es la especie de córvido con la mayor superficie de distribución. Con el cuervo de pico grueso, es el mayor de los córvidos y probablemente la paseriforme más pesada; en su madurez, el cuervo común mide entre 52 y 69 centímetros de longitud y su peso varía de 0,69 a 1,7 kilogramos. Los cuervos comunes viven generalmente de 10 a 15 años pero algunos individuos han vivido 40 años. Los jóvenes pueden desplazarse en grupos pero las parejas ya formadas permanecen juntas toda su vida, cada pareja defendiendo un territorio. Existen 8 subespecies conocidas que se diferencian muy poco aparentemente, aunque estudios recientes hayan demostrado diferencias genéticas significativas entre las poblaciones de distintas regiones.”

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre los cuervos.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.