Mujer jugando con su caballo

0 votes

 mujer caballo jugando

Vídeo de caballos muy buenrollero aunque nada espectacular (es necesario avisarlo. Recomendado para los y las amantes de los caballos). En el vídeo se ve a una mujer jugando al aire libre con su caballo. Se nota que la relación entre los dos es de gran cariño.

Mujer jugando con su caballo

Este vídeo de caballos está incluido en el canal del youtube marenlene.

Si os gustan los caballos quizás os guste este vídeo de caballos bailadores o algunos de los muchos que he ido incluyendo en estos años, dada la pasión existente por estos caballos bailadores, sobre todo mexicanos.

Aquí os dejo el enlace al artículo sobre los mustangos en la wikipedia, que comienza así:

Los mustangos son los caballos salvajes (en realidad, caballos cimarrones) de Norteamérica. Esta palabra proviene de la inglesa “mustang”, que a su vez proviene del español mesteño. Esto se debe a que los caballos mustangos son descendientes directos de los caballos llevados a América por los conquistadores españoles a partir del siglo XVI de raza andaluza, árabe o hispano-árabe. Y explica que los colonos europeos posteriores a los españoles se encontraran con que algunas tribus indias montaran a caballo, ya que el caballo no existía en América en el momento de que esta fuera conquistada por los españoles. (Aunque los caballos se originaron en dicho continente se extinguieron a finales del pleistoceno).”

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.