Nacimiento de un elefante

0 votes

 nacimiento elefante

Nunca había visto el nacimiento de un elefante y me ha encantado. Aquí está, en vídeo, a ver que os parece. Así nace el mayor mamífero terrestre de nuestro planeta. Parece que ha nacido sin vida pero rápidamente ya está en pie.

Nacimiento de un elefante

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube bali adventures tour.

Aquí encontraréis el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el elefante, que comienza así:

Los elefantes o elefántidos (Elephantidae) son una familia de mamíferos placentarios del orden Proboscidea. Antiguamente se clasificaban, junto con otros animales de piel gruesa, en el orden, ahora inválido, de los paquidermos (Pachydermata). Existen hoy en día tres especies y diversas subespecies. Entre los géneros extintos de esta familia destacan los mamuts.

Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen actualmente. El periodo de gestación es de 22 meses, el más largo en cualquier animal terrestre. El peso al nacer usualmente es 120 kg. Normalmente viven de 50 a 70 años, pero registros antiguos documentan edades máximas de 82 años. El elefante más grande que se ha cazado, de los que se tiene registro, pesó alrededor de 11.000 kg (Angola, 1956) , alcanzando una altura en la cruz de 3,96 m, un metro más alto que el elefante africano promedio.”

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

2 Thoughts to “Nacimiento de un elefante”

  1. cardelis

    Es hermosooooooo! Dios quiera podamos ayudar a estas criaturas para que puedan sobre vivir ante tanta maldad del hombre,

    1. Eso cada uno tiene que vivir en libertad!!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.