Nuestra mascota es un puma

0 votes

 puma mascota messi

El viernes pasado os presentaba, asombrado, a familia que vivía con un cocodrilo. Insistiendo en la misma línea me he encontrado otro caso asombroso, una pareja cuya mascota es un puma de dos años (ahora mismo), Messi. En 2016, Alexandr Dmitriev y su esposa, Mariya, decidieron adoptar a un joven puma con problemas de salud llamado Messi (mide aproximadamente la mitad que un puma normal, lo que nos da una idea del tamaño de un puma salvaje) y criarlo como mascota en su pequeño apartamento en Penza, Rusia. Messi sigue una estricta rutina de aseo para asegurarse de que no ensucie demasiado la casa: se lava en el baño, se le cortan las uñas, se revisan los dientes y recibe una limpieza especial todos los días. El gato grande come dos veces al día con una dieta que consiste en pavo, carne de res, un poco de pechuga de pollo y algunos huesos. Y con un creciente seguimiento de las redes sociales de 250,000 en Instagram y más de 2 millones de visitas en YouTube, Messi se ha convertido en una celebridad local. Eso sí, ¿No estaría mejor en un santuario para animales salvajes donde pudiese vivir al menos en semilibertad?

Nuestra mascota es un puma

Este vídeo de animales se encuentra en el canal del youtube Barcroft animals.

El puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor), es un mamífero carnívoro de la familia Felidae nativo de América.

Este gran felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero salvaje terrestre del continente, ya que se extiende desde el Yukón, en Canadá, hasta el sur de la Cordillera de los Andes y la Patagonia, Argentina y Chile en América del Sur. El puma es adaptable y generalista, por lo que se encuentra en los principales biomas de toda América. Es el segundo mayor félido en el Nuevo Mundo, después del jaguar, y el cuarto más grande del mundo, junto con el leopardo y después del tigre, el león y el jaguar.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el puma.

 

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.