Oso grizzly vs alce con sus crías

0 votes

oso grizzly

Vídeo de animales muy curioso con un oso grizzly persiguiendo a un madre alce con sus crías. Cuando la alce se da cuenta de la presencia del Grizzly y le hace frente el oso sale huyendo, pero no tarda en volver tras ellas, de forma muy disimulada, eso sí. Escena curiosa. No le resulta a un oso grizzly tan fácil como podría esperarse atacar a un alce…

Oso grizzly vs alce con sus crías

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube great animal kingdom.

Si os gustan los osos grizzlies os recomiendo ver este apasionante vídeo:

Oso grizzly peleando con caribu

Aquí está en el enlace al artículo de la wikipedia sobre el oso grizzly, que empieza así:

El oso grizzly (Ursus arctos horribilis) es una de las subespecies del oso pardo (Ursus arctos) más grandes del planeta, que suele vivir en las tierras altas del territorio norteamericano. Es un animal solitario, excepto durante la temporada del desove del salmón, cuando se junta un enorme número de osos en arroyos y zonas costeras para alimentarse.

Son el tercer carnívoro más grande de Norteamérica, después del oso polar y el oso kodiak. Puede alcanzar pesos de hasta 550 kg, aunque ciertos especímenes de la península de Alaska han llegado a pesar los 680 kg. Miden 1 metro a los hombros al estar postrados sobre sus 4 patas, mientras que al posarse sobre sus patas traseras, alcanzan los 2,4 metros. Como todos los osos pardos, se distingue del oso negro por una gran joroba en su espalda. La joroba se encuentra formada por masa muscular que potencia las patas delanteras del animal y lo ayuda a excavar guaridas rápidamente. Sin embargo, las patas traseras siguen siendo más potentes que las delanteras.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.