Pelea entre lobos y una bisonte y su cria

0 votes

bisontes peleando lobos

Vídeo de animales de extraordinaria calidad, extraido de un documental, en el que se puede ver la persecución de una manada de lobos a un grupo de bisontes. Cuando consiguen aislar a una madre bisonte con su cría comienza una batalla a vida o muerte. Impresionante vídeo.

Pelea entre lobos y una bisonte y su cria

Este vídeo de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube discovery.

Si os ha gustado este vídeo aquí os dejo el enlace a otro parecido: osos cazando bisontes.

Bison es un género de mamíferos artiodáctilos de la familia Bovidae conocidos comúnmente como bisontes o cíbolos, que en la actualidad se encuentra reducido a dos especies: el bisonte americano (Bison bison), que vive preferentemente en las Grandes Llanuras de Estados Unidos, Canadá y México donde recientemente se le encontró en vida silvestre por casualidad, y el amenazado bisonte europeo (Bison bonasus), que vive preferentemente en los bosques y que actualmente ha quedado reducido a algunas pequeñas áreas protegidas de Europa del Este.”

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el bisonte.

“El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.2 Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio.”

Aquí podéis encontrar el artículo de la wikipedia sobre los lobos.

 

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.