Pelea entre un halcón de cola roja y búho cornudo

0 votes

halcon vs buho

Un vídeo de animales fantástico este que, grabado desde la copa de un árbol en picado, nos muestra una dura pelea entre un halcón de cola roja y un búho cornudo.

Un par de grandes búhos cornudos han estado visitando este nido de halcón de cola roja en Presidio durante varias noches. Esta es la primera vez que uno de los búhos llega al nido durante el día, y la primera vez que el halcón lo ve.

El halcón de cola roja no se tomó la invasión con amabilidad y lo atacó poco después de que llegara. El búho pudo defenderse del halcón la primera vez, pero en el segundo intento, se cae del nido y no vuelve.

NOTA: el búho regresó al día siguiente y puso un huevo Unos días más tarde hubo algunas escaramuzas menores, pero el halcón finalmente permitió que el búho se quedase con el nido.

El búho americano​, también conocido como búho cornudo o búho real americano​ es una especie de ave estrigiforme de la familia de los búhos. Es nocturna, de plumaje rayado.

El halcón de cola roja (Buteo jamaicensis) es un ave de presa que se reproduce en la mayor parte de América del Norte, desde el interior de Alaska y el norte de Canadá hasta el sur de Panamá y las Indias Occidentales.

Pelea entre un halcón de cola roja y búho cornudo

Este vídeo de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube janntonne .

Fuente foto.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.