Pelea salvaje de rinocerontes

2 votes

rinocerontes-peleando

Todas las personas saben que los rinocerontes son bastante cazurros (buena muestra es este vídeo de un duelo de un rinoceronte con una manada de leones). Aquí tenemos a dos, frente a frente, en un una salvaje pelea. Por supuesto, no recuerdan los motivos por los que pelean y ninguno de los dos está dispuesto a ceder.

Pelea salvaje de rinocerontes

Este vídeo de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube mundo animal salvaje.

Aquí os dejo el enlace al artículo de la Wikipedia sobre los rinocerontes, que empieza así:

Los rinocerótidos (Rhinocerotidae, del griego ρινός (rinós), “nariz” y κερος (keros), “cuerno”), conocidos con el nombre de rinocerontes, son una familia de mamíferos placentarios del suborden ceratomorfos perteneciente al orden de los perisodáctilos.

Actualmente existen cinco especies: el rinoceronte blanco y rinoceronte negro en África; y el rinoceronte de Java, rinoceronte de la India y rinoceronte de Sumatra en Asia. Según la clasificación de estado de conservación confeccionada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, las especies de rinocerontes de Java, Sumatra y negro se encuentran en “peligro crítico”‘; el de la India está en “peligro”, y el blanco se considera “vulnerable”..”

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.