Cachorros de labrador Retriever jugando

0 votes

Perros Labradores Retriever jugando

Vídeo de mascotas en el que se puede ver a tres cachorros de perro labrador Retriever jugando y pasándoselo pipa con una pelota en un salón. El vídeo no tienen mucho más pero los cachorros son preciosos. Hay que ver como nos gustan las pelotas a perros y seres humanos. Vemos una y nos podemos pasar toda la tarde corriendo detrás de ella….

Cachorros de labrador Retriever jugando

Este vídeo de perros labradores Retriever jugando está incluido en el canal del youtube Elisa Pecorelli.

Artículo completo sobre el perro labrador retriever en la wikipedia, que comienza así:

El Labrador retriever —también conocido como Cobrador de Labrador1 o Perdiguero de Labrador —, es una raza canina originaria de Terranova, en la actual Canadá. Es la raza más popular del mundo por la cantidad de ejemplares registrados.

Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia, energía y bondad,5 hacen que los labradores sean generalmente considerados como buenos compañeros para personas de todas las edades, así como también fiables perros trabajadores, comúnmente formando parte de las brigadas caninas de la policía en operativos antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate, entre otros. Con adiestramiento, el labrador es una de las razas de perro más dócil, obediente y talentosa que existen

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.