Perros salvajes cazando crías de bufalo

0 votes

perros salvajes cazando cria bufalo

Se estima que los perros salvajes tienen un éxito en sus cazas del 80%. Casi nada. Se supone que los leones lo consiguen una de cada tres veces que lo intentan, para que nos hagamos una idea.

Aquí vemos el por qué del éxito de los perros salvajes: su número, su insistencia agotadora, sus gritos histéricos que desquician al más resistente herbívoro.

En este estupendo vídeo grabado por turistas en el parque sudafricano del Kruger (la mayor reserva de animales salvajes del país) tenemos a una jauría de perros salvajes cazando crías de bufalo ante la desesperación de la manada.

Perros salvajes cazando crías de bufalo

Vídeo de animales salvajes cazando incluido en el canal del youtube Kruger Sightings.

Si os gustan los perros salvajes os recomiendo echar un vistazo a este asombroso vídeo de perros salvajes cazando un ñu, os dejará con la boca abierta o a este documental titulado La manada de perros salvajes muy bueno.

El licaón (Lycaon pictus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae. También es conocido vulgarmente como perro salvaje africano, lobo pintado, perro hiena o perro cazador de El Cabo. Pertenece a un género Lycaon, del cual es su único representante vivo. Es endémico del continente africano, encontrándose en ambientes sabanoides. El nombre científico o latino significa lobo pintado, haciendo referencia a su pelaje tricolor de manchas negras, blancas y óxido distribuidas irregularmente, salvo la parte delantera de la cara y la garganta, que siempre son negras y de la última mitad de su cola, que siempre es blanca.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre los perros salvajes africanos.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.