Rinoceronte atacando un coche en el Kruger

0 votes

rinoceronte atacando

Impresionante vídeo de animales salvajes grabado por un turista en el parque nacional de Kruger donde se puede ver a un rinoceronte atancando un coche en el que estaba la gente que graba el vídeo. Pronto se ve que el rinoceronte está molesto y es muy impresionante la escena en la que se lanza a por el coche.

Rinoceronte atacando un coche en el Kruger

Este vídeo de un Rinoceronte atacando un coche está incluido en el fantástico canal del youtube Animatedcams.

Los rinocerótidos (Rhinocerotidae, del griego ρινός (rinós), «nariz» y κερος (keros), «cuerno»), conocidos con el nombre de rinocerontes, son una familia de mamíferos placentarios del suborden ceratomorfos perteneciente al orden de los perisodáctilos.

Actualmente existen cinco especies: el rinoceronte blanco y rinoceronte negro en África; y el rinoceronte de Java, rinoceronte de la India y rinoceronte de Sumatra en Asia. Según la clasificación de estado de conservación confeccionada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, las especies de rinocerontes de Java, Sumatra y negro se encuentran en «peligro crítico»‘; el de la India está en «peligro», y el blanco se considera «vulnerable».

En español, además del término rinoceronte, existe la palabra abada1 para denominar a estos animales. Proveniente del portugués abada, que se usa para designar a la hembra del rinoceronte, actualmente su uso es limitado.”

Aquí podéis encontrar el artículo completo de la wikipedia sobre el rinoceronte.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.