Rinoceronte hace volar a jabalí por los aires

0 votes

rinoceronte jabali

Vídeo de animales salvajes de una violencia extraordinaria. Es necesario advertirlo puesto que a mi se me quedó una cara… unos jabalís merodean alrededor de un rinoceronte hasta que este tiene un arrebato y ataca a uno de los jabalís. Por lo visto, los rinocerontes son animales muy territoriales y de ahí este comportamiento tan violento.

Rinoceronte hace volar a jabalí por los aires

Este vídeo de rinocerontes está incluido en el canal del youtube CharlyDolbyDolby.

Los rinocerótidos (Rhinocerotidae, del griego ρινός (rinós), «nariz» y κερος (keros), «cuerno»), conocidos con el nombre de rinocerontes, son una familia de mamíferos placentarios del suborden ceratomorfos perteneciente al orden de los perisodáctilos.

Actualmente existen cinco especies: el rinoceronte blanco y rinoceronte negro en África; y el rinoceronte de Java, rinoceronte de la India y rinoceronte de Sumatra en Asia. Según la clasificación de estado de conservación confeccionada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, las especies de rinocerontes de Java, Sumatra y negro se encuentran en «peligro crítico»‘; el de la India está en «peligro», y el blanco se considera «vulnerable».

En español, además del término rinoceronte, existe la palabra abada1 para denominar a estos animales. Proveniente del portugués abada, que se usa para designar a la hembra del rinoceronte, actualmente su uso es limitado.”

Aquí podéis encontrar el artículo completo de la wikipedia sobre el rinoceronte.

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.