Rinocerontes salvan a bufalo de ataque de Hienas

0 votes

 rinocerontes salvan bufalo hienas

Impresionante y muy curioso video de animales salvajes grabado por unos turistas en una reserva natural en Africa en el que se puede ver una insolita escena: un grupo de hienas esta acosando a un joven bufalo cuando una pareja de rinocerontes se acercan a echar una mano al bufalo, parando el ataque de las hienas, que se quedan muy desconcertadas. Ver para creer.

Rinocerontes salvan a bufalo de ataque de Hienas

Este video de animales salvajes esta incluido en el canal del youtube DanteGebel12.

Si este os ha gustado, os recomiento echar un vistazo a este curioso video: leones vs hienas. La provocacion.

Aquí os dejo el enlace al artículo de la Wikipedia sobre los rinocerontes, que empieza así:

Los rinocerótidos (Rhinocerotidae, del griego ρινός (rinós), «nariz» y κερος (keros), «cuerno»), conocidos con el nombre de rinocerontes, son una familia de mamíferos placentarios del suborden ceratomorfos perteneciente al orden de los perisodáctilos.

Actualmente existen cinco especies: el rinoceronte blanco y rinoceronte negro en África; y el rinoceronte de Java, rinoceronte de la India y rinoceronte de Sumatra en Asia. Según la clasificación de estado de conservación confeccionada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, las especies de rinocerontes de Java, Sumatra y negro se encuentran en «peligro crítico»‘; el de la India está en «peligro», y el blanco se considera «vulnerable»..”

Aquí os dejo el enlace al artículo de la Wikipedia sobre las hienas, que empieza así:

Los hiénidos (Hyaenidae), conocidos comúnmente como hienas, son una familia de mamíferos carnívoros pertenecientes al suborden Feliformia. Es la familia menos numerosa en su orden (formado por 4 especies), y una de las más pequeñas dentro de los mamíferos. A pesar de su baja diversidad, las hienas son únicas y constituyen un componente vital para los ecosistemas de África y algunos de Asia

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.