Sangrienta pelea de leopardos en 2018

0 votes

-leopardos-peleando

Impactante vídeo de animales de National Geographic, publicado a comienzos de este 2018, con una sangrienta pelea de leopardos en lucha por el territorio. El duelo es, al parecer, entre un leopardo veterano y uno nómada y joven que quería usupar su terreno.

Como dato curioso: El leopardo se mantiene activo las veinticuatro horas del día; esto es, puede estar activo en cualquier momento, sea de día, de noche, al oscurecer o amanecer. En estudios donde se han utilizado collares con radio, los ejemplares estudiados se han mantenido en movimiento alrededor del 50% del tiempo, mientras que una madre con cachorros demostró estar activa un 75% del tiempo.

Sangrienta pelea de leopardos en 2018

Este vídeo de animales salvajes peleando está incluido en el canal del youtube Nat Geo Wild.

Si os ha gustado este vídeo quizás os guste este otro vídeo de Grandes felinos cazando.

El leopardo (Panthera pardus) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos Como los otros tres grandes felinos del género Panthera, el león, el tigre y el jaguar, están caracterizados por una modificación en el hueso hioides que les permite rugir. También se le llama pantera, cuando presenta un pelaje completamente oscuro (melánico).

En la Antigüedad, el leopardo era considerado un híbrido de un león y una pantera, como queda reflejado en su nombre, el cual se compone de las palabras griegas de λέων leōn (león) y πάρδος pardos (pantera macho). Está además relacionado con el Sánscrito पृदाकु pṛdāku (serpiente, tigre, pantera) y probablemente se deriva de la lengua mediterránea, así como del egipcio.”

Aquí podéis encontrar el artículo de la wikipedia sobre el leopardo.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.