Tigre jugando con un hombre

0 votes

tigre jugando

Vídeo de tigres muy bizarro en el que se puede ver los juegos que le proponen a un tigre en un reserva de animales salvajes africana. Es curioso ver a un tigre jugando como si fuese un perro o un gato pero me deja una sensación muy rara ver a un tigre de esta manera. En cualquier caso, que extraordinario animal. Y parece que se divierte.

Tigre jugando con un hombre

Este video de tigre jugando está incluido en el canal del youtube KeniaSHARPstars.

Si os gustan los tigres os recomiendo echar un vistazo al documental sobre Machli, la reina de los tigres.

«El tigre (Panthera tigris) es una de las cuatro especies de la subfamilia de los panterinos (familia Felidae) pertenecientes al género Panthera. Se encuentra solamente en el continente asiático; es un predador carnívoro, y es la especie de felino más grande del mundo, pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño.

 Existen seis subespecies de tigre, de las cuales, la de Bengala es la más numerosa; sus números constituyen cerca del 80% de la población total de la especie; se encuentra en la India, Bangladesh, Bután, Birmania y Nepal. Es una especie en peligro,y en la actualidad, la mayor parte de los tigres en el mundo habitan en cautiverio. El tigre es el animal nacional de Bangladesh y la India.

Aquí podéis encontrar el artículo de la wikipedia sobre los tigres

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.