Tremendo: mujer sobrevive al ataque de un oso polar

0 votes

 ataque oso polar

Tremendo vídeo en el que vemos cómo una mujer sobrevive al ataque de un oso polar. Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo:

Un grupo de osos polares ha atacado a habitantes de una pequeña ciudad en el Lejano Oriente de Rusia allá en 2011. Los testigos insisten en que una persona fue devorada, y tiene fotos de sus restos recogidos.

Mientras tanto, se reportan más ataques que han tenido lugar. Un horrible video subido a YouTube muestra osos polares atacando a personas en una pequeña ciudad en la Región Autónoma de Chukotka en Rusia.

Los osos parecían estar viviendo en casas abandonadas y vagaban por la ciudad en pequeños grupos de cinco. A finales de agosto, los animales fueron expulsados ​​de la ciudad, pero no antes de que la gente local hubiera soportado un infierno en manos de los invitados no deseados.

Este video muestra a una mujer joven, aparentemente borracha y a punto de aliviarse cerca de una casa abandonada. De repente, un oso ataca. Los transeúntes le gritan a la niña que huya. Luego comienzan a arrojar botellas al oso con la esperanza de salvar la vida de la niña. Funciona: el oso se escapa y deja a su víctima viva, aunque gravemente herida.

Tremendo: mujer sobrevive al ataque de un oso polar

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del  youtube RT.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.