Tres tejones de la miel peleando

0 votes

tejon de la miel

Vídeo de animales salvajes grabado por turistas en el Parque del Kruger, en Sudáfrica, donde vemos a tres tejones de la miel peleando en la carretera. No se sabe los motivos de la trifulca pero, desde luego, van en serio. Son famosos por su mala leche y tenacidad, los tejones meleros y este vídeo es buena muestra de ello.

Tres tejones de la miel peleando

Este vídeo de animales salvajes peleando está incluído en el canal del youtube kruger sightings.

El ratel (Mellivora capensis), también conocido como tejón de la miel o tejón melero, es una especie de mamífero carnívoro de la familia Mustelidae propio de África, Oriente Medio y el subcontinente Indio. Es la única especie de su género.

Es de cuerpo alargado y robusto. Suele medir unos 85 centímetros de longitud y 30 centímetros de altura. Un macho adulto llega a pesar 14 kg; las hembras, por su parte, no alcanzan los 9 kg. Tiene cabeza larga, patas cortas y fuertes, con dedos provistos de uñas sólidas muy aptas para excavar, y una corta cola. Su pelaje es gris en la cabeza, cuello, dorso y cola. Las partes inferiores son casi negras, y entre ambas zonas existe una línea muy clara, casi blanca.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el ratel.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.