Un hombre alimentado un cocodrilo

0 votes

cocodrilo hombre

Uno de los vídeos  de animales más soprendentes que he visto ultimamente: un hombre alimenta con pequeños peces a un cocodrilo enorme. A veces da la impresión de que algunas personas están buscando la tragedia tonteando con animales que te pueden destrozar de un solo mordisco…

Un hombre alimentado un cocodrilo

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube stohalms channel.

Si os gustan los cocodrilos aquí os dejo un vídeo bastante peculiar en el que se puede ver a unos hipopótamos atacando cocodrilos. Sorprendente, puesto que los hipopótamos son herbívoros.

“Los crocodílidos (Crocodylidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies1 actuales de grandes reptiles semiacuáticos. El término “cocodrilo” también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los cocodrilos, aligátores y caimanes (familia Alligatoridae), así como a los gaviales (familia Gavialidae). Un cocodrilo es cualquier especie que pertenece a la familia Crocodylidae (a veces clasificada en cambio, como la subfamilia Crocodylinae).”

Aquí podéis seguir leyendo el artículo de la wikipedia sobre los cocodrilos.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.