Una pitón y una cobra real peleando

2 votes

cobra real piton

Impresionante vídeo de animales que me he encontrado por casualidad. No conocía hasta ahora la existencia de las cobras reales, las serpientes venenosas más grandes que existen. Su dieta está compuesta, principalmente, por otras serpientes. Aquí vemos a una cobra real peleando con una pitón… el final no os lo destrozo.. Vaya, el vídeo original no está disponible ya. En su lugar os dejo este otro, bastante bueno también, con una pitón y una cobra real peleando en el Parque Nacional de Chitwan, o Chitwan, el primer parque nacional de Nepal.

Una pitón y una cobra real peleando

 Este vídeo de serpientes está incluido en el canal del youtube Sanjay basnet.

Aquí está la información de la wikipedia sobre la cobra real:

La cobra real (Ophiophagus hannah) es un especie de serpiente de la familia Elapidae; es la serpiente venenosa más grande que existe, pudiendo alcanzar e incluso superar los cinco metros de longitud. Su dieta consiste básicamente en otros ofidios. Incluso su propio nombre, “Ophiophagus”, significa literalmente “comedora de serpientes”.

Aquí os dejo el enlace al artículo de la wikipedia sobre la pitón, que comienza así:

Python es un género de serpientes de la familia Pythonidae. Es el género de mayor tamaño y el segundo en subespecies.

Son serpientes de gran talla, algunas de hasta más de 9 metros de longitud.[cita requerida] Son serpientes constrictoras que, como su nombre indica, matan con fuerza bruta. La mejor representante actual es la pitón reticulada (Python reticulatus), que es considerada por mucho como la serpiente más larga, siendo la anaconda verde (Eunectes murinus gigas ) la más pesada. Si bien la pitón reticulada es larga, la anaconda la duplica en musculatura y es unas seis veces más fuerte.

Videos de Animales Recomendados

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.