Una serpiente mocasín de agua gigante

0 votes

serpiente mocasin de agua

Vídeo de serpientes muy popular en el youtube en el que se puede ver a una enorme serpiente mocasín de agua. De hecho, el vídeo se titula La mayor serpiente mocasín de agua del mundo. Como sea, una serpiente muy hermosa.

Una serpiente mocasín de agua gigante

Este vídeo de serpientes está incluido en el canal del youtube Mossy Oak.

Si os gustan las serpientes os recomiendo echar un vistazo a este impresionante vídeo en el que una anaconda se come un cocodrilo vivo.

Aquí os encontraréis el enlace al artículo de la wikipedia sobre la serpiente mocasín de agua, que comienza así:

Agkistrodon piscivorus es una serpiente venenosa, una especie de crótalo, que habita en el sur este de Estados Unidos. Los adultos son grandes y capaces de producir una mordida dolorosa y potencialmente fatal. Si se las enfrenta, se defienden enrollando sus cuerpos y exhibiendo sus colmillos.2 Aunque su capacidad de agresión ha sido exagerada, en rara ocasión los machos territoriales se acercan a los intrusos de manera agresiva.3 Esta es el único crótalo semiacuático del mundo, por lo general se la encuentra en o cerca del agua, particularmente en lagos poco profundos y con poco movimiento, arroyos y marismas. Esta serpiente es muy buena nadadora y a veces inclusive se adentra en el mar, colonizando con éxito islas frente a las costas del Atlántico y del Golfo de México.”

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.